Nutrida representación local en la nueva temporada de 3ª Andaluza

La competición arranca este fin de semana con seis equipos de Dos Hermanas organizados en dos grupos.

0
nutrida representación
- Publicidad -

Este fin de semana comienza la liga en 3ª Andaluza. Una temporada con una nutrida representación de equipos locales, seis en total, que se han repartido en dos grupos, el 1 y 3. Las principales novedades son la vuelta a la competición del Dos Hermanas C.F. 1971 y la U.D. Fuente del Rey, además del nuevo equipo en esta categoría del At. Dos Hermanas.

En el grupo 1 sólo milita un equipo, el C.D. Los Caminantes, que visita el sábado, día 25, a las 19:00 horas, al UD Villaverde. En el grupo 3 se concentran los cinco restantes de esta nutrida representación. La UD Dos Hermanas recibe el día 26, a las 11:30, al C.D. El Palmar Vereda Real; la UD Fuente del Rey visita al CD Pinzón 09, el domingo, día 26, a las 18:30; el At. Dos Hermanas se enfrente como visitante a El Trobal U.D. el día 26, a las 12:00; el Dos Hermanas C.F. 1971 recibe el día 26, a las 11:30, al CD Tabladilla; y el C.D. Cantely hará lo propio con el C.D. Cabecense, el 26, a las 12:00.

Resto de categorías

Además, sigue la competición en el resto de categorías ya en marcha. En División de Honor y 1ª Andaluza la representación nazarena afronta la segunda jornada con el deseo de resarcirse de la derrota con la que se han estrenado en esta competición. Este es el caso de la PD Rociera, en División de Honor, recibe en casa al Atlético Central el domingo, día 26, a las 12:00. Ese mismo día, a las 19:00, el At. Dos Hermanas, de primera, visita al C.D. Pedrera.

- Publicidad -

En Segunda Andaluza se vivirá la tercera jornada liguera con el descanso de La Motilla F.C. este fin de semana. El equipo filial de la PD Rociera, tras su empate de la jornada pasada recibe en el Manuel Adame al Espartinas C.F. el sábado, día 25, a las 20:30. El Ibarburu C.F., que también viene de un partido en tablas, se desplaza el domingo, día 26, a las 11:00, para verse las caras con el Atlético Sanlúcar C.F.

En el grupo 2, el C.D. Montequinto, que perdió la segunda jornada, recibe en casa al C.D. Pablo VI. Será el domingo, día 26, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!