el balonmano
- Publicidad -

La espera se ha hecho un poco larga pero el balonmano vuelve a Montequinto. A partir de este fin de semana con el debut del equipo senior masculino, todos los conjuntos del BM Montequinto comenzarán su andadura en sus categorías en las siguientes semanas con el objetivo claro: Alcanzar el primer puesto de su clasificación.

Y es que este año los objetivos del club son ambiciosos y lo que se quiere es conseguir «los mejores resultados en todas las categorías ya que contamos con unos jugadores y jugadores que nos permiten soñar con ello», se asegura desde el BM Montequinto.

Equipo masculino

La temporada del club dará su pistoletazo de salida con el equipo senior masculino el sábado, día 25, debutando en casa contra el equipo madrileño BM Sanse. El Pabellón Municipal de Montequinto será el escenario, a las 19:00 horas, del primer choque de los quinteños en el Grupo F de Primera Estatal.

- Publicidad -

Los pupilos de Ricardo Márquez se enfrentan a un rival conocido, ya que en la última temporada ocupó la décima posición al término de la liga regular, con 19 puntos. Mientras que el conjunto quinteño finalizó en séptimo lugar, con 24 puntos.

Un duelo que se avecina apasionante y que, gracias a la relajación de las restricciones en los espectáculos deportivos, podrá sentirse respaldado por los aficionados y aficionadas del club.

Equipo femenino

Por su parte, tras este fin de semana en el que vuelve el balonmano a Montequinto, el equipo senior femenino tendrá su debut fuera de casa el próximo domingo 10 de octubre en Puente Genil. Ambos equipos están encuadrados en el Grupo A de la Primera Nacional Femenina.

Sin duda alguna, ambos equipos senior comienzan con «la ilusión renovada, con ganas de dar muchísimas alegrías a la afición y, sobre todo, de llevar el orgullo quinteño allá donde vayan», se asegura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!