- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La Virgen de la Esperanza volverá a salir en Rosario Vespertino

La Virgen de la Esperanza volverá a salir en Rosario Vespertino

Será el próximo día 9 de octubre con el acompañamiento musical de Santa María de las Nieves de Olivares.

0
la virgen de la esperanza
- Publicidad -

La Hermandad de Cautivo ha anunciado que la Virgen de la Esperanza volverá a salir por las calles de su feligresía tras año y medio sin poder celebrar culto externo. Lo hará en Rosario Vespertino el próximo día 9 de octubre, tras la Santa Misa de las 19:00 horas.

Así lo decidió en cabildo de oficiales la corporación del Domingo de Ramos, afirmando que «de esta forma se reanudará triunfal la manifestación de nuestra fe y culto público de nuestra hermandad» desde la irrupción de la pandemia.

- Publicidad -

La imagen de la Virgen de la Esperanza será portada en andas solo y exclusivamente por los hermanos costaleros. Además, de manera especial este año, irá acompañada por la formación musical Santa María de las Nieves de Olivares.

Todos los hermanos y hermanas que deseen participar en el cortejo de este Rosario Vespertino tienen que inscribirse los días 4,5 y 6 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas, en la casa hermandad. De esta forma se pretende garantizar una correcta organización para el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad vigentes en este momento.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil