- Publicidad -

El próximo domingo, día 26, se celebran elecciones en Santo Entierro. La corporación del Sábado Santo ha convocado Cabildo General Ordinario de Elecciones, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Las elecciones en Santo Entierro tendrán lugar en su casa hermandad de la calle Nuestra Señora de Valme, 17. La candidatura que se presenta está encabezada por José Antonio Sánchez Melgarejo.

Logotipo y cartel del 50 Aniversario de la Virgen del Amparo La Hermandad de Pasión presentará el próximo día 25, tras la Santa Misa de Hermandad a las 20:30 horas, el logotipo y cartel conmemorativo del 50 aniversario de la bendición de la Virgen del Amparo. El cartel es una obra del fotógrafo Daniel Vaquero Fornet. El acto tendrá lugar en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

- Publicidad -

Catequesis en la Parroquia del Ave María La Parroquia del Ave María y San Luis pone en marcha las sesiones de catequesis para jóvenes y adultos. Darán comienzo el próximo día 4 de octubre, los lunes y jueves, a las 20:30 horas.

Culto a San Judas Tadeo en la Parroquia del Amparo La Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando celebra el próximo martes, día 28, culto a San Judas Tadeo. Ese día, se podrá venerar la talla del santo en horario matinal, de 10:00 a 12:00 horas, y vespertino, de 19:00 a 21:00 horas.

Cultos a la Virgen del Rosario de Oración La Hermandad de Oración comienza esta semana los cultos a la Virgen del Rosario. El domingo, día 26, a las 7:30 horas, Rosario de la Aurora con el Simpecado y a las 9:00, solemne Función en honor a la Virgen.

Misa por el X Aniversario del COF Dos Hermanas
El Centro de Orientación Familiar Diocesano conmemora el décimo aniversario de su creación y va a celebrar una Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla.
Dicha conmemoración se celebrará el próximo viernes, día 24, a las 20:00 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena.
Con este acto se quiere agradecer la implicación de todas aquellas personas que han hecho posible que desde 2011 exista este instrumento de la Iglesia Católica al servicio de las familias e, igualmente, el compromiso de todas las Hermandades nazarenas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!