- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo, siempre con el objetivo de mejorar las iniciativas y proyectos que pone en marcha para las personas jóvenes, continúa apostando por el programa Cine Joven. Esta es una de las ofertas más demandadas por la juventud nazarena y que cuenta con una larga trayectoria, por lo que miles de chicos y chicas jóvenes de esta ciudad ya han podido beneficiarse de este programa, integrando en su tiempo de ocio la cultura y el cine.

Precisamente, el programa Cine Joven tiene entre sus principales objetivos el acercamiento de la producción audiovisual a este colectivo de la población.

A lo largo de los años se ha venido observando el gran aumento de usuarios y usuarias en este programa, lo cual es una satisfacción para esta delegación, ya que uno de sus fines es poder poner en manos de la juventud proyectos y programas que integren un uso responsable y positivo del ocio.

- Publicidad -

El programa está destinado a personas jóvenes empadronadas en Dos Hermanas, de 14 a 35 años. Consiste en el reparto los últimos lunes de cada mes de 500 tickets descuentos mensuales que se pueden retirar a través de la plataforma online de Giglon, previa solicitud en la página web del Ayuntamiento (www.doshermanas.es).

Estos tickets descuentos pueden ser utilizados los viernes, sábados, domingos y festivos en las sesiones a partir de las 20:00 horas. Se pueden utilizar en los cines de Cineápolis Divercentro y ahora también en Cineápolis Way , a partir del mes de octubre.

Las entradas de Cineápolis de Divercentro seguirán costando 1,80 euros y las entradas de Cineápolis Way tendrán un precio de 2,80 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!