- Publicidad -
Inicio Aulas La Universidad Popular comenzará el nuevo curso el día 4 de octubre

La Universidad Popular comenzará el nuevo curso el día 4 de octubre

Las clases serán presenciales y sigue la inscripción en los cursos con vacantes.

0
la universidad
- Publicidad -

La Universidad Popular ha puesto fecha al inicio de las clases del curso 2021-22 y será el próximo día 4 de octubre.En este curso, las clases se desarrollarán de manera presencial siguiendo las directrices y normas que marquen las autoridades sanitarias, continuando con la reducción de ratio por aula y manteniendo las medidas higiénico-sanitarias.

Asimismo se ha ampliado la oferta formativa en distintas áreas como la artística, la educacional y la formativa ocupacional; teniendo continuidad los cursos recogidos en el aula de idiomas.

- Publicidad -

En este sentido, la Universidad Popular continúa el proceso de inscripción y matriculación en aquellos cursos en los que quedan plazas vacantes.

Para ello, las personas interesadas pueden acceder a su blog (https://universidad populardedoshermanas.blogspot.com) y/o a su página de Facebook (UniversidadPopularDH). En estos espacios podrán encontrar los enlaces por áreas con los cursos y horarios ofertados. También se puede solicitar la información en su sede del Edificio Huerta de la Princesa o en los teléfonos 95 566 66 28/38.

En el marco de la conmemoración del 30 aniversario de la Universidad Popular, se desarrollarán durante este curso escolar charlas, exposiciones y actividades educativas y culturales complementarias, retomando todas las acciones socioculturales que no pudieron realizarse el curso pasado, tales como masterclass, seminarios y talleres abiertos a la ciudadanía.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil