- Publicidad -

Corría el año 1990 cuando se crea en Dos Hermanas el llamado entonces Servicio Municipal de Estimulación Precoz. Resultado del tesón, la ilusión y el trabajo de Esperanza Rey Guerrero y otras compañeras, que supieron ver la necesidad que ya el Ayuntamiento percibía de crear este nuevo servicio para las familias nazarenas.

Han sido algo más de 30 años en los que ha variado el personal especializado que ha trabajado con ella y la ubicación o denominación del servicio. Actualmente es el Centro de Atención Infantil Temprana, que tiene sede en el Parque de La Alquería.

Ilusión, entrega, cariño en la tarea diaria, acompañamiento a cientos de familias, intervenciones directas con los niños y niñas que ha tratado…”, así se define desde la Delegación de Igualdad y Educación su labor desempeñada.

- Publicidad -

Asegurando que “se marcha una gran profesional y una excelente persona. La huella de Esperanza Rey Guerrero queda en la historia de nuestra ciudad y en nuestro trabajo diario”. Por lo que ahora “una nueva etapa comienza, esperamos que cargada de nuevas ilusiones y mucho, mucho amor”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!