- Publicidad -

La Iglesia Renacer acaba de poner en marcha una nueva campaña Niño de la Navidad. Se trata del mayor proyecto solidario infantil en Navidad, impulsado a nivel mundial por la Ong Samaritan’s Purse y que en España coordina la organización evangélica Decisión.

La principal novedad de esta edición es que la colaboración se puede extender durante todo el año con el proyecto 12 meses/12 cajas. Pensando en aquellas personas que quieran colaborar con esta buena causa durante todo el año.

Pero, centrados en la campaña navideña, la recogida de las cajas regalos para niños y niñas del Sahara y Mauritania se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre en la sede de la Iglesia Renacer. Además de existir la posibilidad de hacer esta donación online a través de la web www.operacionninodelanavidad.org.

- Publicidad -

Otra de las novedades es que el donativo de siete euros que debe acompañar a estas cajas con regalos originales, material escolar, artículos de higiene y cualquier otro detalle, también se puede abonar por Bizum al 644 116 326 o usando su código de envío 02918. Además de por transferencia bancaria (ES 06 0049 1828 25 2410272479) al titular Decisión. Indicando en ambos casos en el concepto: ONN21+nombre de la persona+nombre de la entidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!