- Publicidad -
Inicio Es Noticia Una nueva campaña Niño de la Navidad ya está en marcha

Una nueva campaña Niño de la Navidad ya está en marcha

Su principal novedad es que se puede colaborar todo el año con ‘12 meses/12 cajas’.

0
una nueva campaña
- Publicidad -

La Iglesia Renacer acaba de poner en marcha una nueva campaña Niño de la Navidad. Se trata del mayor proyecto solidario infantil en Navidad, impulsado a nivel mundial por la Ong Samaritan’s Purse y que en España coordina la organización evangélica Decisión.

La principal novedad de esta edición es que la colaboración se puede extender durante todo el año con el proyecto 12 meses/12 cajas. Pensando en aquellas personas que quieran colaborar con esta buena causa durante todo el año.

- Publicidad -

Pero, centrados en la campaña navideña, la recogida de las cajas regalos para niños y niñas del Sahara y Mauritania se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre en la sede de la Iglesia Renacer. Además de existir la posibilidad de hacer esta donación online a través de la web www.operacionninodelanavidad.org.

Otra de las novedades es que el donativo de siete euros que debe acompañar a estas cajas con regalos originales, material escolar, artículos de higiene y cualquier otro detalle, también se puede abonar por Bizum al 644 116 326 o usando su código de envío 02918. Además de por transferencia bancaria (ES 06 0049 1828 25 2410272479) al titular Decisión. Indicando en ambos casos en el concepto: ONN21+nombre de la persona+nombre de la entidad.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil