- Publicidad -
Inicio Economía English Academy La Cigüeña oferta sus últimas plazas para este curso

English Academy La Cigüeña oferta sus últimas plazas para este curso

Una metodología propia, genuina y exclusiva que garantiza el aprendizaje del inglés.

0
English Academy
- Publicidad -

Son los primeros días del curso 2021/22, también para English Academy La Cigüeña y su equipo de ‘teachers’ que cuentan con una formación específica en inglés, una metodología didáctica única y un demostrado compromiso con la labor docente. Su objetivo, seguir enseñando el idioma fuera del horario matutino donde trabajan de forma coordinada con los tutores de las aulas para jugar y experimentar con los más pequeños, pero eso sí, en inglés.

“Como cada año, desde 2012, ofrecemos en La Cigüeña nuestros talleres de Inglés por las tardes, este curso dirigidos a alumnos y alumnas de 3 meses a adultos. Pero con una novedad, la realización de conciertos con colegios e institutos para impartir nuestras clases también en ellos. Como es el caso, este año, del IES Ibn Jaldún o el Colegio La Loma”, comenta Francisco Serrano, director de la academia.

Aprender inglés para toda la vida

- Publicidad -

Ese es el eslogan que mueve a English Academy a conseguir que sus estudiantes alcancen la excelencia, aprendiendo el idioma de forma natural con una metodología única e innovadora que ha demostrado su éxito los últimos nueve años.

“Para conseguir nuestro objetivos de aprendizaje trabajamos con grupos reducidos, organizados partiendo de una prueba inicial de nivel. Mantenemos una relación fluida con los familiares y preparamos informes de evaluación trimestrales y anuales”, añade Francisco.

Además, English Academy La Cigüeña es centro examinador oficial para Cambridge, Trinity y Aptis. Y cuenta con descuentos especiales para hermanos.

ENGLISH ACADEMY LA CIGÜEÑA
Telf. Información 655 951 590 /
616 299 205

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil