- Publicidad -

Vinculado al mundo de la alimentación desde pequeño, Roberto Gómez ha querido dar un paso más hacia la excelencia en la oferta de sus productos con la apertura de D Bellota Gourmet.

“Fue en 1985 cuando mi padre Francisco Gómez inauguró su Carnicería Gómez en Los Montecillos, lo que luego se convirtió en un pequeño supermercado. El salto al sector de la restauración lo dimos hace 15 años con nuestra Cafetería Las Botijas, ubicada en la calle con el mismo nombre. Siempre he trabajado en empresas familiares, hasta hace un año que decidí darle forma a mis propios proyectos”, comenta Roberto orgulloso.

Un año cargado de trabajo que lo ha aprovechado para contactar con las empresas más significativas del sector de la alimentación gourmet y diseñar una cuidada cartera de productos de máxima calidad y garantía de origen.

- Publicidad -

+35 años
vinculado al mundo de la alimentación y la restauración.

de bellota gourmet

Los productos más exclusivos

Solo entrar en sus instalaciones ya es un placer por el olor a jamón ibérico recién cortado. Experiencia que culmina disfrutando de la gran variedad de productos que recogen sus estanterías.

En ellas encontramos jamones selección certificados 100% ibéricos, quesos nacionales, manchegos, zamoranos, menorquines e incluso de Dos Hermanas con una oferta única de queso gourmet fresco y de oveja. Sus chacinas vienen directamente de Jabugo y Cumbres Mayores. Las conservas de pescado de Barbate. Una cuidada selección de aceites, vinagres, sales naturales y también conservas en general. Pastas frescas y mermeladas y unas exquisitas patatas fritas llegadas directamente desde Aracena.

D Bellota Gourmet completa su amplia oferta con una variada bodega de vinos andaluces y nacionales: Montilla-Moriles, Verdejos, Riojas o Riveras, los caldos perfectos para marinar sus productos de máxima calidad.

Además, Roberto ofrece un servicio personalizado de corte y envasado al vacío para que sus clientes disfruten siempre de la frescura de sus productos.

Oferta especial nueva apertura
D Bellota Gourmet ha querido diseñar una oferta especial para celebrar la apertura de sus instalaciones. Durante los meses de septiembre y octubre los clientes podrán disfrutar de un descuento sobre su compra de cinco, diez y hasta 15 euros, por pagos superiores a 50. Una ocasión única para disfrutar de la máxima calidad a precios muy ajustados.

D BELLOTA GOURMET
Calle Real Utrera, 23. Telf. 645 97 55 52. Instagram: d_bellotagourmet Facebook: D.bellota.gourmet

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!