El VI DH Rueda arranca este fin de semana con el 24 Horas

Este fin de semana tendrá lugar el concurso para rodar un corto en 24 horas.

0

Entre el día 25 y el día 2 de octubre se celebra el VI DH Rueda, que organiza la Delegación de Juventud, Salud y Consumo y la productora Diffferent Entertainment. En esta ocasión recupera su formato presencial.

25 grupos de jóvenes realizarán un cortometraje en 24 horas (desde las 10:00 horas del sábado, día 25, a las 10:00 del domingo, día 26) basándose en un lema y en el que deberá aparecer un objeto que entrega la organización. En tan solo 16 horas se han cubierto las plazas de este concurso 24 Horas, con participantes de Sevilla y sus municipios, Cádiz, Huelva, Córdoba, Granada, Málaga y Madrid. Además de existir una lista de espera abierta en caso de vacantes.

Proyección de los cortos del VI DH Rueda

Todos los cortometrajes entregados se proyectarán la tarde del sábado, día 2 de octubre en el teatro municipal, a las 17:00 horas, donde el público podrá votar su filmación favorita. Posteriormente, a las 20:30, se realizará la Gala de Clausura del VI DH Rueda donde se repartirán 3.000 euros en premios y se entregarán estatuillas y diplomas a los cortometrajes más destacados.

- Publicidad -

Además, del día 27 al 1 de octubre se impartirán una serie de talleres gratuitos sobre el arte audiovisual, que tendrán lugar en la Universidad Loyola y el C.C. La Almona.


Talleres gratuitos

LUNES 27, 19:00 horas, Universidad Loyola, Masterclass La obra audiovisual: aspectos jurídicos básicos por Salud Reguera.
MARTES 28, 19:00 horas, Universidad Loyola, Masterclass Vender el guion de una serie es imposible (pero vamos a intentarlo) por Enrique Lojo.
MIÉRCOLES 29, 19:00 horas, Centro Cultural La Almona, Masterclass ¿Cómo funciona un casting audiovisual? por Marichu Sanz.
JUEVES 30, 19:00 horas, Centro Cultural La Almona, Masterclass Fotografía y cine por Raúl Díaz.
VIERNES 1, 19:00 horas, Universidad Loyola, Masterclass La revolución de la ficción española por Alex Rodrigofico.
Formulario de inscripción en la web www.dhrueda.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!