- Publicidad -
Inicio Es Noticia Encuentro en La Almona por el Día Mundial del Alzheimer

Encuentro en La Almona por el Día Mundial del Alzheimer

Será este martes, día 21, a las 20:00 horas, organizado por AFA Dos Hermanas.

0
encuentro en la almona
- Publicidad -

AFA Dos Hermanas, la asociación de familiares de Alzheimer y otras demencias, celebra este martes, 21 de septiembre, un encuentro en La Almona con motivo de la conmemoración del día mundial de esta enfermedad.

Durante el acto, que dará comienzo a las 20:00 horas, se presentará al público asistente la campaña de sensibilización promovida por CEAFA (Confederación Española de Alzheimer). Además de dar a conocer su trabajo con las personas enfermas y el apoyo a los familiares.

- Publicidad -

Asimismo, en este encuentro en La Almona una representación del departamento de Participación Ciudadana de la Policía Nacional presentará sus servicios y próximas colaboraciones con AFA Dos Hermanas. El acto se cerrará con una actuación del grupo de teatro Apuleyo.

Visita del Real Betis
La Fundación Real Betis Balompié visitó recientemente la sede de la asociación AFA Dos Hermanas. Una expedición encabezada por Rafael Gordillo y Manolo Rodríguez se acercaron a conocer sus instalaciones y se interesaron por el trabajo que se lleva a cabo con pacientes y familiares.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil