- Publicidad -

AFA Dos Hermanas, la asociación de familiares de Alzheimer y otras demencias, celebra este martes, 21 de septiembre, un encuentro en La Almona con motivo de la conmemoración del día mundial de esta enfermedad.

Durante el acto, que dará comienzo a las 20:00 horas, se presentará al público asistente la campaña de sensibilización promovida por CEAFA (Confederación Española de Alzheimer). Además de dar a conocer su trabajo con las personas enfermas y el apoyo a los familiares.

Asimismo, en este encuentro en La Almona una representación del departamento de Participación Ciudadana de la Policía Nacional presentará sus servicios y próximas colaboraciones con AFA Dos Hermanas. El acto se cerrará con una actuación del grupo de teatro Apuleyo.

- Publicidad -

Visita del Real Betis
La Fundación Real Betis Balompié visitó recientemente la sede de la asociación AFA Dos Hermanas. Una expedición encabezada por Rafael Gordillo y Manolo Rodríguez se acercaron a conocer sus instalaciones y se interesaron por el trabajo que se lleva a cabo con pacientes y familiares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!