- Publicidad -
Inicio Es Noticia Varias jornadas de vacunación sin cita previa en el hipódromo

Varias jornadas de vacunación sin cita previa en el hipódromo

Las próximas citas serán este miércoles, jueves, viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

0
- Publicidad -

El Hipódromo de Dos Hermanas vuelve a acoger esta semana varias jornadas de vacunación sin cita previa. Será uno de los puntos habilitados desde el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla para seguir avanzando en su estrategia de inmunización frente a la Covid-19.

En este espacio, la vacunación sin cita previa comenzó ayer lunes, día, y proseguirá con varias jornadas mas este miércoles, día 22, jueves, día 23, y viernes, día 24. Las personas interesadas pueden pasarse en horario de 9:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

De esta forma permitirá captar población que todavía no se ha vacunado, acercando la administración de las vacunas, tanto de primeras como de segundas dosis, a las personas mayores de 12 años; así como a aquellas personas de 12 a 65 años positivos por Covid-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección. También pueden acudir a los puntos de vacunación habilitados mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

En estos puntos activados para la presente semana se administrarán vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer) para las primeras dosis.

Paralelamente, el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla continúa su proceso de vacunación Covid-19 con citas programadas de usuarios en sus 36 puntos establecidos para ello y conformados por: el Hospital Universitario de Valme, la treintena de centros de salud y ocho puntos de apoyo externo en diferentes localidades de su zona de cobertura.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil