- Publicidad -

Con derrota ha arrancado la temporada en División de Honor la PD Rociera. Perdía 0-4 en su visita de este domingo al Castilleja C.F. Camacho abrió la tanda goleadora para los locales en el minuto 37 y, ya en la segunda parte, Lobo marcaría el 2-0 en el minuto 65. De nuevo Camacho adelantó a los suyos para, en el minuto 86, Gordillo poner el 4-0 definitivo en el marcador. La segunda jornada la Rociera recibe al Club Atlético Central.

En 1ª Andaluza, el Atlético Dos Hermanas también se estrenaba con derrota, ya que perdía 2-4 en su nueva casa, el Estadio Manuel Utrilla ante el UD Morón C.F. Y eso que los locales se adelantaron en el minuto 1, con tanto de Amuedo, 1-0, pero antes de llegar al descanso el Morón ya estaba por delante en el marcador, 1-2, con goles de Mariano José Jiménez y Adrián Muñoz. En la segunda parte, Acosta empató la contienda para los nazarenos, 2-2, pero los visitantes sentenciaron el encuentro, con tantos de Fernando González y Javier Pérez, 2-4. La próxima jornada, el domingo, día 26, a las 19:00 horas, el At. Dos Hermanas visita al C.D. Pedrera.

Segunda jornada liguera en Segunda Andaluza con resultados variopintos para los equipos nazarenos. En el grupo 1, con empate a cero cerraba su partido el filial de la PD Rociera ante el CMD San Juan, poniendo la vista en su próxima cita en casa ante el Espartinas C.F. También empataba a cero el Ibarburu en su cita con La Liara Balompié en casa, desplazándose la tercera jornada para verse las caras con el Atlético Sanlúcar C.F. Por su parte, La Motilla F.C. se imponía 2-1 al Alcalá del Río C.F., con los tantos locales de Abraham Morales y Jorge Conde. La próxima jornada descansa.

- Publicidad -

En el grupo 2, el C.D. Montequinto perdió 5-2 con el San Roque Balompié. Mario Carmona y Juan Benítez fueron los autores de los dos tantos del equipo quinteño, que la próxima jornada recibe en casa al C.D. Pablo VI.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!