los titulares
- Publicidad -

Los Titulares de la Hermandad de Amargura han sido trasladados, de manera privada, a la Parroquia del Divino Salvador, mientras se acometen unas obras de mejora en su capilla. Así ha sido autorizado por parte de la Delegación de Asuntos Jurídicos de la Archidiócesis de Sevilla.

Instalados los Titulares en este templo, esta semana comienzan los cultos en honor de María Santísima de la Amargura. Los días 22, 23 y 24 se celebra solemne Triduo, a las 20:30 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y Santa Misa. Ocupará la sagrada cátedra Marcelino Manzano Vilches, delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías. Al término del tercer día de Triduo, se ha programado una charla-coloquio sobre la sacramentalidad y posteriormente una convivencia.

El sábado, día 25, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00, la Virgen de la Amargura estará expuesta en solemne Veneración. Comenzando y finalizando dicho acto con el rezo del Santo Rosario.

- Publicidad -

El domingo, día 26, a las 12:00 se celebrará Solemne Función Religiosa, ocupando la sagrada cátedra el párroco y director espiritual de la corporación del Viernes Santo, Francisco José López Martínez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!