- Publicidad -

Comenzó la temporada para el Nazareno Dos Hermanas FS en Murcia con derrota ante uno de los favoritos del grupo V de 2ª División B, el Imperial FS.

El conjunto nazareno inició el partido usando sus armas para hacer daño a los locales, que poco a poco se fueron haciendo con el balón. Estos buscaban la meta bien defendida por Juanki, al igual que su equipo, que aguantaba bien las ofensivas locales

Los de José Vidal no se amilanaron y buscaron también la meta murciana, intentado abrir la lata sin suerte para los nazarenos. Una de las claves del partido fue la lesión de Andresito, que tuvo que retirarse del terreno de juego. A pesar de ello, el GTS Nazareno Dos Hermanas continúo peleando, hasta que en el 11′, los locales, que anteriormente estrellaron un balón en el palo, se adelantaron por medio de Borja

- Publicidad -

El Imperial, a falta de 8:11 para el final, se plantó con cinco faltas en contra en el marcador, circunstancia que buscó el Nazareno Dos Hermanas FS para provocar un lanzamiento desde los 10 metros que no se produjo, por lo que al descanso, el marcador fue de 1-0.

Los locales aumentaron diferencias

Ya en la segunda mitad, los locales aumentaron diferencias en el marcador con un gol de Fernández en el 25′, respondiendo el conjunto nazareno en el minuto siguiente por medio de Pepe Salguero.

El propio Fernández anotó de nuevo el 3-1 para frenar las ilusiones nazarenas, que comenzó a tener ocasiones y el balón a raíz del 2-1. Sin embargo, en el 33′, Paulo anotó el 4-1 para los murcianos, que se vieron sorprendidos por la efectividad del portero jugador del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que anotó el segundo por medio de Pino en la primera jugada en superioridad. 

Poco duró de nuevo la alegría para el conjunto de José Vidal, que se vio sorprendido por un disparo de Javaloy en la siguiente jugada, haciendo así el 5-2. 

Este gol fue un jarro de agua fría para el equipo nazareno, que a pesar del marcador y las lesiones -Pino se retiró y Josselbaink terminó con molestias-, continuaba buscando recortar distancias. Sin embargo, dos tantos más de Fernández y Javaloy para los murcianos cerraron el partido en un definitivo 7-2 con derrota ante uno de los favoritos de la liga.

Tras esta derrota ante el Imperial, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibirá la próxima jornada al Triana FS en el Francisco de Dios Jiménez a las 12:00 horas en la 2ª jornada de liga. 

Ficha del partido
CD Imperial FS:
Aarón, Patri, Jordi, Fernández, Borja -cinco inicial- Segura, Teo, Paulo, Jorge, Javaloy y Alex. 
GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Juanki, Alex, Jesulito, Josselbaink, Andresito -cinco inicial- Mario, Iván Algaba, Borrego, Pepe Salguero, Josema, Pino.
Árbitros: Rubio Toledo y Gutierrez Echeverria (colegio andaluz). Amonestaron al local Jorge y al nazareno Juanki. 
Goles: 1-0 11′ Borja, 2-0 25′ Fernández, 2-1 26′ Pepe Salguero, 3-1 28′ Fernández, 4-1 33′ Paulo, 4-2 34′ Pino, 5-2 34′ Javaloy, 6-2 35′ Fernández, 7-2 37′ Javaloy.
Incidencias: 1ª Jornada de liga disputada en el Pabellón Cagigal de Murcia. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!