- Publicidad -
Inicio El Deporte El pleno en la Copa de Andalucía, objetivo nazareno

El pleno en la Copa de Andalucía, objetivo nazareno

El C.W. Dos Hermanas PQS afronta este domingo la fase final como líder invicto en categoría femenina y clasificado para semifinales en la masculina.

0
el pleno
- Publicidad -

La Copa de Andalucía de waterpolo echa el cierre este domingo en la capital de la Costa del Sol con la disputa de la segunda y última jornada. El Centro INACUA acoge el desenlace de la primera competición oficial del curso 2021/2022, a la que el C.W. Dos Hermanas PQS llega con la intención de alzarse con el pleno, los dos títulos en liza en categoría masculina y femenina, a los que opta después de lo sucedido hace una semana en la piscina nazarena de Los Montecillos.

En la competición femenina, el vigente campeón regional de la Copa de Andalucía, que esta temporada repetirá participación en Primera Nacional, afronta la última jornada como líder invicto de la liguilla previa. Lo logró al imponerse previamente en los dos partidos disputados: 11-6 ante El Cuartel del Mar Waterpolo Chiclana y 11-9 ante el C.W. Marbella.

- Publicidad -

El equipo que esta campaña dirige Juan José Tomillo ya tiene garantizada su presencia en la final, prevista a las 17:00 horas, aunque previamente tendrá que medirse a las 10:00 al ceutí C.N. Caballa, que aún no conoce la victoria. Su rival en la lucha por el título saldrá del choque previsto a la misma hora entre Chiclana y Marbella, que suman una victoria cada uno.

En categoría masculina, el C.W. Dos Hermanas PQS acude al Centro INACUA con el billete para las semifinales después de haber sumado un triunfo y una derrota el pasado fin de semana en la liguilla previa: 7-5 ante Fisioclinic Waterpolo Chiclana y 12-13 ante C.N. Caballa Ciudad de Ceuta. En este caso, el equipo nazareno, que milita en Segunda Nacional, se enfrentará a las 11:30 horas contra los anfitriones del C.D.W. Málaga, líder de su grupo en la primera fase y también rival en la categoría de bronce nacional.

Los de Pepe Barroso, de menos a más en su estreno, intentarán confirmar su progresión para acceder a la lucha por el primer título del ejercicio, programado a las 18:30 horas. De lo contrario, tendrán que disputar la final de consolación a las 14:30 horas. Pero el objetivo es el pleno en esta competición.

RESULTADOS: Copa de Andalucía masculina / Copa de Andalucía femenina.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil