una persona
12-08-2021 Ambulancia perteneciente a La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 SALUD JUNTA DE ANDALUCÍA
- Publicidad -

Una persona ha perdido la vida y otras siete han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este viernes, día 17, en la A-4, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). Así lo ha informado  Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono de Emergencias 112 atendió a las 16:05 horas un aviso de socorro por un accidente entre dos vehículos ocurrido en la A-4, antes de la salida del desvío hacia el Puente del V Centenario, en sentido Sevilla. A causa del siniestro, una furgoneta se salió de la vía a la altura del kilómetro 555 y varias personas resultaron heridas.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Dos Hermanas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía.

- Publicidad -

Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a uno de los ocupantes de la furgoneta, una persona que falleció en el lugar de los hechos.

Por su parte, los servicios sanitarios atendieron a un total de siete personas que han resultado heridas. De ellas, cuatro han sido evacuadas al Hospital de Valme por la Red de Transporte Sanitario Urgente (RTU) y la DCCU del SAS, y otras tres al Hospital de Traumatología de Virgen del Rocío por la RTU.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!