Comienzo de liga en tierras murcianas para el GTS Nazareno

0
comienzo de liga
- Publicidad -

Este sábado, día 18, comienza de liga para el GTS Nazareno DHFS. Y lo hará en tierras murcianas frente a uno de los candidatos al ascenso a 2ª División, el CD Imperial FS.

El conjunto nazareno viajará hasta Murcia con la intención de arrancar con buen pie la liga en el grupo V de Segunda Divisón B, que arrancará este fin de semana y finalizará en su fase regular el día 7 de mayo.

El entrenador del GTS Nazareno DHFS, José Vidal, contará con la baja de Jaime Migo, aún lesionado y tendrá la duda de la nueva incorporación de esta temporada Andresito, que continúa recuperándose de unas molestias en el pie. Igualmente, espera poder contar con el resto de la plantilla para el encuentro ante los murcianos, donde algunos jugadores del filial podrán ser también de la partida. 

- Publicidad -

Sin duda,un comienzo de liga de altos vuelos para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que este domingo, día 19, a partir de las 12:00 horas se enfrentará al CD Imperial FS, encuentro que se podrá ver en directo a través de Youtube.

Calendario de Segunda División B

Igualmente, ya se conoce el calendario del Grupo V de Segunda división y su composición. Este año constará de 30 jornadas de competición, volviendo así al formato tradicional tras los cambios del años pasado motivados por la pandemia

El grupo estará conformado por 16 equipos a saber: tres de la provnicia de Sevilla (Nacex Alcalá de Guadaira FS, Nazareno Dos Hermanas FS y CD Olimpic de Triana), dos equipos de la provincia de Cádiz (Cádiz CF Virgili y Xerez DFC Toyota Nimauto); un equipo de la provincia de Córdoba (Bujalance FS); uno de la provincia de Granada (Sima Granada PFS); dos equipos de Málaga (UD Coineña FS y CD Victoria Kent); un equipo de la provincia de Jaén (Jaén FS Paraíso Interior B); uno de la ciudad autónoma de Melilla (CD Melistar); y cinco equipos de la comunidad autónoma de la Región de Murcia (El Legado ElPozo Murcia -filial-; FS Jumilla, Futsal Molina, Imperial CD y Zambu CFS Pinatar).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!