- Publicidad -

El Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu ha presentado junta directiva renovada y rejuvenecida con algunas nuevas incorporaciones. Al frente de la misma sigue estando José Manuel Mena García, como presidente.

La junta, según explica el propio José Manuel, ha sufrido dos bajas, «las de Manoli García y Marcela Franco, las tarvineras de toda la vida y que lo seguirán siendo», pero se suman tres nuevas mujeres. Una de ellas es Yolanda Mena García, como coordinadora de cantera junto a Jordi Toribio Blanco.

También se estrenan en esta junta directiva renovada Maria Isabel Rubio y Valme Mendoza Rivas, que se encargarán del área de maquillajes y diseños de este centro para los carnavales venideros.

- Publicidad -

La junta se completa con la llegada de otras dos nuevas incorporaciones. Alberto Marín será el nuevo secretario y Francisco Javier Segura estará en el área de Fiestas y Eventos con Juan Antonio Mena Sousa.

El resto de integrantes se mantienen, como Antonio Morales Alcocer (vicepresidente), Juan Antonio Morales Franco (tesorero) y en las vocalías, Antonio Sánchez González y Marco Parrado Torre (mantenimiento).

Escuela de Carnaval
Esta junta directiva inicia su andadura tras el estreno el pasado mes de junio de su nueva sede y puesta en marcha de la Escuela de Carnaval en Dos Hermanas. Un espacio municipal, cedido por la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana y que gestionará el Centro Carnavalesca Ibarburu. Ubicada en la calle Manzanilla cuenta con tres salas de ensayo perfectamente equipadas, una para cursos, otra multiusos para los grupos y una tercera preparada para los grupos de baile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!