Espectáculo ‘Montequinto canta al Rocío’ en el centro cultural quinteño

espectáculo

0

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este sábado, día 18, el espectáculo Montequinto canta al Rocío. Está organizado por el Consejo de Hermandades y la Hermandad del Rocío de Montequinto, con la colaboración de la asociación de comerciantes Acoquinto y el Ayuntamiento.

Interviene en este espectáculo la Escuela de Danza Sara Ruiz La Pipi, Academia de Baile Sole, Academia de Baile Conchi Jiménez, Coro de la Hdad. del Rocío de Montequinto y Trío Albores. Entrada gratis por invitación (633 618 650).

Veneración de la Virgen de los Dolores

La Virgen de los Dolores estará expuesta este miércoles, 15 de septiembre, a la veneración de sus fieles, en el día de su festividad. Lo hará en el horario de apertura de la Parroquia de Santa María Magdalena, poniendo fin, de esta forma, a los cultos iniciados por la Hermandad de Oración en el Huerto la pasada semana.

- Publicidad -

Función a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso

La Hermandad de Gran Poder concluye los actos en honor de su titular, la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso. Este miércoles, día 15, Festividad de los Dolores de la Virgen, se celebrará Solemne Función a las 20:30 horas. La predicación estará a cargo del director espiritual de la hermandad y párroco de Santa María Magdalena, Manuel Sánchez de Heredia.

Recogida de material escolar en Amargura

La Hermandad de Amargura ha puesto en marcha la campaña de recogida de material escolar ‘Un cole para todos’, destinada a las familias con menos recursos. Las donaciones se pueden hacer en: Papelería García Lorca, P. Enrique, P. San Sebastián, Simplificando (C/ Cañalejos) y Copicentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!