el cómic
- Publicidad -

El CEIP Rafael Alberti centrará su proyecto anual del curso escolar 2021-22 en el cómic. Esta será la temática que trabajarán en las aulas los 500 niños y niñas de este centro, culminando con la celebración de las IV Jornadas Culturales, cuyo objetivo es mostrar a la comunidad educativa toda la labor realizada durante el año.

El colegio, explican desde el centro, “cuenta con un proyecto educativo bilingüe e integral que tiene en cuenta las diferentes celebraciones con el fin de contextualizar los aprendizajes con el entorno”. Por ello, aclaran, “no solo se realizarán actividades específicas relacionadas con ese centro de interés, y las diferentes efemérides que se celebren a lo largo del curso se harán coincidir con la temática del cómic”.

Otra novedad de este curso es el aumento de horas de la segunda lengua extranjera en Educación Primaria. Mientras que la asignatura de Ciencias (bilingüe) también verá incrementado su horario semanal debido a la inclusión en el temario de la asignatura de hábitos de vida saludable para el alumnado.

- Publicidad -

Transformación digital
Durante este curso, se continuará con la transformación digital educativa, ya que la idea que persigue el centro es que el proceso de enseñanza y aprendizaje no se vea afectado por la situación actual y que la incidencia de la pandemia no repercuta en la escuela.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!