- Publicidad -
Inicio Economía La Escuela Infantil Cre Ser abre sus puertas en Dos Hermanas

La Escuela Infantil Cre Ser abre sus puertas en Dos Hermanas

Un centro educativo sensible y natural para Ser y Estar.

0
escuela infantil cre ser
- Publicidad -

Este es el slogan que mejor define los principios pedagógicos en los que se basa el trabajo que realiza la nueva escuela infantil Cre Ser. “La prioridad de nuestro proyecto educativo es el niño y la niña, el juego y el espacio como tercer maestro, proporcionándoles un lugar divertido y emocionante para crecer, ser y aprender”, comenta Isabel Mª Aguilar que junto a Manuel González dirigen el centro.

Isabel es maestra de Educación Infantil y máster en Psicología de la Educación. Lleva 10 años en el ámbito educativo, coordinando en la actualidad el Ciclo Superior de Educación Infantil en Ergos-Gala. Además, Isabel se define como defensora de los derechos de la infancia. Manuel, a su vez, es profesor de Educación Física en Educación Primaria, Teco y Tseas, técnico de educación infantil y también un apasionado de los peques trabajando con ellos el área motriz.

- Publicidad -

Cre Ser está inspirada en los cien lenguajes de los niños y niñas de la filosofía Reggio Emilia, donde los peques son los protagonistas indiscutibles, acompañándolos con respeto y apoyándolos en su desarrollo integral. “Enseñando con ojos de niño y niña desde el cerebro del que aprende. Donde la pedagogía del asombro y la confianza nos crean momentos únicos”, afirma Isabel.

Sus instalaciones

El centro cuenta con espacios únicos, innovadores y creativos, con un diseño medioambiental de alta calidad cuidadosamente considerado para crear espacios adaptados a las necesidades de los niños y niñas, con los que fomentar la exploración, la imaginación y la autonomía. Son cinco espacios diferenciados de aprendizaje que hacen una suma total de 252 metros, de los que 128 son zona al aire libre.

“Contamos con un espacio para el desarrollo motriz, un espacio de aprendizaje para niños y niñas entre 0-2 años, un espacio de descubrimiento y experimentación y un atelier para crear, donde transformaremos este espacio y descubriremos a través de la pedagogia de la luz”, añade Isabel.

El centro, subvencionado por la Junta de Andalucía, cuenta con aula matinal, servicio de comedor y matrícula gratis.

ESCUELA INFANTIL CRE SER
Calle Gerardo Diego, 17 .
Telf.640 520 855

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil