- Publicidad -

La ciudad de Dos Hermanas se une un año más a la conmemoración de la Semana Europea de la Movilidad, del día 16 al 22, con la colaboración de la DGT. Un evento anual que promueve la Comisión Europea y coordina en España el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Como en ediciones anteriores, desde la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana se han organizado simulacros de accidentes de tráficos en los centros escolares. Concretamente en el CEIP San Fernando de Fuente del Rey y en el Huerta de la Princesa. En estos colegios, como novedad, se llevarán a cabo, además, actividades relacionadas con la seguridad vial, gracias a la implicación por primera vez de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El 22 de septiembre, Día Europeo sin Coches, desde el Ayuntamiento se cortará al tráfico la Plaza de la Constitución, poniendo fin a esta celebración.

- Publicidad -

Cada año, la Semana de Movilidad se centra en un tema diferente que esté relacionado con la sostenibilidad. El tema central de este año es Movilidad sostenible, saludable y segura y el lema de la campaña es ‘Por tu salud, muévete de forma sostenible’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!