- Publicidad -
Inicio Es Noticia Tixe recupera su ciclo formativo ‘Reactiva tu empresa’

Tixe recupera su ciclo formativo ‘Reactiva tu empresa’

Será este jueves, día 16, a través de la plataforma Zoom.

0
- Publicidad -

Tixe, Asociación Empresarial prosigue con su ciclo de formación Reactiva tu Empresa, con la colaboración del Ayuntamiento. La próxima cita será este jueves, día 16, a partir de las 9:15 horas y se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

El lema de la ponencia será ‘Colaboración Empresarial: Fórmulas y Experiencias’ y estará impartida por David Alva Rodríguez, director de la Confederación de Empresarios de Sevilla.

- Publicidad -

Su objetivo es demostrar la importancia de cómo se pueden mejorar las expectativas de negocios aprovechando las sinergias entre empresas y cuáles son los valores para que se produzcan.

Por ello, durante la charla se abordarán estas sinergias, los tipos que hay, beneficios e importancia, además de destacar el papel de las organizaciones empresariales.

Tras la ponencia, se abrirá un turno de preguntas y se procederá a la presentación de participantes y Networking. La jornada se cerrará con el apartado ‘Tixe te escucha y te informa’.

Más información sobre este ciclo formativo y sobre su inscripción, en el teléfono 673 675 672 o escribiendo un correo electrónico a la dirección info@tixe.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil