Tixe recupera su ciclo formativo ‘Reactiva tu empresa’

Será este jueves, día 16, a través de la plataforma Zoom.

0

Tixe, Asociación Empresarial prosigue con su ciclo de formación Reactiva tu Empresa, con la colaboración del Ayuntamiento. La próxima cita será este jueves, día 16, a partir de las 9:15 horas y se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

El lema de la ponencia será ‘Colaboración Empresarial: Fórmulas y Experiencias’ y estará impartida por David Alva Rodríguez, director de la Confederación de Empresarios de Sevilla.

Su objetivo es demostrar la importancia de cómo se pueden mejorar las expectativas de negocios aprovechando las sinergias entre empresas y cuáles son los valores para que se produzcan.

- Publicidad -

Por ello, durante la charla se abordarán estas sinergias, los tipos que hay, beneficios e importancia, además de destacar el papel de las organizaciones empresariales.

Tras la ponencia, se abrirá un turno de preguntas y se procederá a la presentación de participantes y Networking. La jornada se cerrará con el apartado ‘Tixe te escucha y te informa’.

Más información sobre este ciclo formativo y sobre su inscripción, en el teléfono 673 675 672 o escribiendo un correo electrónico a la dirección info@tixe.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!