- Publicidad -
Inicio La Cultura Exposición de fotografías sobre la Laguna de Fuente del Rey

Exposición de fotografías sobre la Laguna de Fuente del Rey

Se podrá visitar hasta el día 31 de octubre en el Aula de la Naturaleza.

0
exposición de
- Publicidad -

Este martes, día 14, se ha inaugurado la exposición de fotografías seleccionadas del concurso fotográfico de la Laguna de Fuente del Rey que organiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el día 31 de octubre en el Aula de la Naturaleza de la laguna, recoge un total de 35 fotografías, tanto las obras ganadoras y accésit de cada categoría como una selección de imágenes presentadas al concurso y tomadas por autores tanto de Dos Hermanas como de diferentes municipios de la provincia de Sevilla.

- Publicidad -

Al acto de inauguración han asistido el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez; la delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil; la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás y el delegado de Fuente del Rey, Fernando Pérez.

La muestra se podrá visitar en el horario de apertura de la Laguna de Fuente del Rey y recoge estampas en las que se puede observar este enclave desde muy variadas perspectivas: imágenes panorámicas, detalles, diferentes especies animales, vegetales…

El Ayuntamiento de Dos Hermanas organizó este concurso, que celebró su primera edición la pasada primavera, con el objetivo de continuar con la labor en aras de la conservación del medio natural y en la preservación de la biodiversidad, los hábitats y los ecosistemas; así como fomentar actividades culturales y de ocio alternativo para la ciudadanía y la puesta en valor del patrimonio natural de Dos Hermanas como fuente de un incipiente turismo ornitológico y de naturaleza.

Cross La Laguna
El próximo sábado, día 18, a las 9:00 horas, se celebra la segunda cita del circuito de carreras populares Vive tu Parque, que organiza la Delegación de Deportes. Se disputará en el entorno de la Laguna de Fuente del Rey y el plazo de inscripción se cierra mañana jueves, día 16, a las 15:00 horas. Los dorsales se repartirán en el Palacio de Deportes el miércoles, día 15, y jueves, día 16, de 17:00 a 20:00; y en la laguna, el viernes, día 17, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil