- Publicidad -
Inicio Es Noticia La UNEM vuelve a ponerse a disposición de las mujeres

La UNEM vuelve a ponerse a disposición de las mujeres

Se ofrece orientación laboral con itinerarios personalizados para mejorar la empleabilidad de este colectivo.

0
unem
- Publicidad -

Ya estamos en septiembre y desde UNEM, la Unidad de Empleo para Mujeres, informan que siguen a disposición de la ciudadanía.
En esta unidad se ofrece un servicio asistencial gratuito, que contempla la orientación laboral para mujeres, llevado a cabo a través de itinerarios personalizados, que incluyen la perspectiva de género y que contempla entre sus objetivos mejorar la empleabilidad de las mujeres nazarenas en general.

Dentro de este servicio, que se realiza tanto de forma individual como grupal y teniendo en cuenta el perfil de cada mujer y sus necesidades, se recibirá información sobre los recursos existentes en la localidad en materia de empleo.

- Publicidad -

Además de ofrecer asesoramiento para el autoconocimiento y mejora en el posicionamiento para el mercado laboral, técnicas de búsqueda de empleo, formación en nuevas tecnologías, información sobre emprendimiento y orientación en autoempleo, entre otras.

¡¡Si los necesitas, no dejes de ponerte en contacto con la UNEM!! Puedes hacerlo a través de los teléfonos: 954919569 ó 954919588, así como escribiendo al correo electrónico u.empleoigualdad@doshermanas.es.

Para más información, en su perfil de Twitter: @UnemDH.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil