- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Primera Meditación Eucarística de la Sacramental del Dulce Nombre

Primera Meditación Eucarística de la Sacramental del Dulce Nombre

Se pronunciará en las vísperas del Corpus Christi y la primera persona encargada de pronunciarla será el párroco de La Oliva.

0
primera meditación eucarística
- Publicidad -

La junta de gobierno de la Sacramental del Dulce Nombre ha aprobado la celebración de la primera Meditación Eucarística, que tendrá lugar en vísperas del Corpus Christi.

Así se ha decidido en cabildo de oficiales con la idea de que este solemne acto venga a enaltecer aún más, si cabe, el calendario dedicado en honor al titular de esta corporación, el Santísimo Sacramento del altar.

- Publicidad -

Para esta primera Meditación Eucarística se ha designado como meditador al párroco de Ntra. Sra. de la Oliva, presidente y director espiritual del Dulce Nombre, José Diego Román Fernández. Al margen de su amplia trayectoria como sacerdote, de su formación y de su evidente vinculación con este grupo parroquial; su constancia, trabajo, dedicación y apoyo colaborando en la parroquia cada Jueves Eucarístico para expandir la devoción a su Divina Majestad ha hecho que «no encontremos mejor persona para comenzar la andadura de esta meditación».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil