- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade José Manuel Zamora, exaltador del 50 aniversario de la Virgen del Amparo

José Manuel Zamora, exaltador del 50 aniversario de la Virgen del Amparo

El acto tendrá lugar el día 31 de octubre, a las 20:30 horas, en la parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

0
josé manuel zamora
- Publicidad -

La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de Pasión ha designado a José Manuel Zamora Ruiz exaltador de Nuestra Madre y Señora del Amparo con motivo del cincuenta aniversario de su bendición. Ha sido un nombramiento por unanimidad en el cabildo de oficiales celebrado el pasado día 9.

El acto tendrá lugar el día 31 de octubre, a las 20:30 horas, en su sede canónica, parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión ante la imagen de Nuestra Madre y Señora del Amparo.

- Publicidad -

José Manuel Zamora fue designado en 2012 por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de esta localidad como pregonero de la Semana Santa de Dos Hermanas y tiene en su haber distintas exaltaciones. Cuenta con una dilatada y prolífica labor al servicio de la iglesia y las hermandades, siendo miembro y tesorero del COF y colaborando estrechamente con Pastoral de Familia y Vida del arzobispo.

En la corporación del Martes Santo ostenta actualmente el cargo de tesorero, pero atrás deja una vida plena dedicada a su hermandad, teniendo vinculación con ella desde su fundación y perteneciendo a la junta de gobierno durante más de 33 años. En los años comprendidos entre 2008 y 2016 recaló como hermano mayor de esta Hermandad Sacramental.

Zamora será presentado en esta exaltación por el actual hermano mayor, Antonio Martínez Conde.

Foto del artículo: Pregón de la Semana Santa en 2012.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil