dispar
- Publicidad -

Dispar estreno de liga para los equipos nazarenos en la 2ª Andaluza de fútbol. No ha tenido buen estreno en su nueva categoría el Ibarburu C.F., quien afrontaba el pasado fin de semana la primera jornada en el grupo 1 de la 2ª Andaluza. El conjunto nazareno perdía 2-0 en su cita con el Puebla C.F. Una derrota fraguada en la segunda parte con tantos de Antonio Rivera. La próxima jornada, el Ibarburu recibe en casa a la Liara Balompié.

La PD Rociera arrancaba la competición con derrota. Caía 2-3 en casa, en el Manuel Adame Bruña, ante el C.D. Los Palacios C.F. En los 12 primeros minutos, los rivales ya se imponían 0-2 con tantos de Mulero y Alejandro Baquero.

Los locales acortaron distancias en el 55, 1-2, con gol de Alonso Feria, pero Los Palacios seguía cogiendo impulso gracias a Manuel Muñoz, que ponía en el marcador el 1-3. Monsalvete ponía el 2-3 definitivo para la Rociera en el minuto 81. El domingo, día 19, a las 11:30 horas, visita al CMD San Juan.

- Publicidad -

Victorias de la jornada

En este dispar arranque de competición, con victoria se estrenaba La Motilla F.C., imponiéndose 1-2 a la U.D. Loreto. Los locales se adelantaron en el minuto 7, con el 1-0 de Moisés Monge. Pero Ismael Sánchez, en el 54, y Jesús Hidalgo, en el 89, dieron la victoria a los nazarenos. La segunda jornada recibe en casa al C.D. Alcalá del Río el día 19, a las 13:00 horas.

En el grupo 2, también vencía el C.D. Montequinto, que recibía en el campo municipal quinteño al C.D. Tinte de Utrera con un marcador final de 2-0. Tras una primera parte más igualada y en la que costó generar situaciones de peligro, un gol de penalti de Juan Benítez (71′) y otra tanto de Elías Antonio Lorenzo (87) le dieron la victoria. El domingo, día 19, a las 12:00 horas, visita al San Roque Balompié.

Trofeos de fin de semana
Este fin de semana se disputaron nuevos trofeos de verano. El Municipal Manuel Adame Bruña acogía el XVIII Trofeo Peña Deportiva Rociera, que se quedaba en casa. El equipo local se imponía 2-1 al Atlético Onubense. Mientras que en el CDM Pepe Flores se jugaba el 1º Trofeo Antonio Ramos en categoría alevín e infantil.

Foto del artículo: PD Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!