- Publicidad -

El BM Montequinto cuenta con seis jugadoras quinteñas de oro y plata en balonmano playa. Tres de estas jugadoras se han proclamado campeonas de España cadete con Andalucía en el Campeonato de España de Balonmano Playa de Selecciones Territoriales (CESA), celebrado en Cartagena (Murcia).

La expedición nazarena cadete estuvo integrada por las tres jugadoras Belén Rodríguez, Marta Regordán y Ana Rocío Falcón, además del técnico Sergio Ramírez.

El equipo juvenil andaluz, en el que también figuran las quinteñas Blanca Benítez, Carmen María Cruz y Ariadna Vázquez, ha logrado la plata, en una final ajustadísima en la que Castilla La Mancha ha obtenido el primer puesto. Los dos conjuntos han realizado un campeonato espectacular, con una notable participación de las jugadoras quinteñas.

- Publicidad -

Andalucía, que participaba con en cuatro categorías, ha conseguido en este campeonato tres medallas de oro (cadete femenino y masculino y juvenil masculino) y una de plata (juvenil femenino). Contando con seis jugadoras quinteñas de oro y plata.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí