- Publicidad -
Inicio El Deporte Homenaje a los deportistas olímpicos y paralímpicos en Tokio

Homenaje a los deportistas olímpicos y paralímpicos en Tokio

Jaime Canalejos, Carolina Robles y Adolfo Bellido fueron recibidos por el alcalde, Francisco Toscano, en el Ayuntamiento.

0
homenaje a
- Publicidad -

El Ayuntamiento ha ofrecido un homenaje a los deportistas que han representado a Dos Hermana este año en las Olimpiadas y Juegos Paralímpicos de Tokio.

La comitiva estuvo encabezada por el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano Sánchez, e integrada por la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres y la delegada del distrito de Quinto, Fátima Murillo Vera.

- Publicidad -

Jaime Canalejo Pazos participó en la categoría de 2 sin timonel en remo, obteniendo diploma olímpico; Carolina Robles Campos fue finalista en la prueba de atletismo de los 3.000 m. obstáculos y Adolfo Bellido Guerrero, natural de Estepa, pero vecino del municipio nazareno, consiguió 4 diplomas paralímpicos en diferentes pruebas de ciclismo clase B en pista y carretera.

En este emotivo homenaje a estos tres protagonistas se han intercambiado experiencias sobre su estancia en Tokio el pasado verano. Para finalizar, el alcalde les hizo entrega a los deportistas de unos detalles conmemorativos del acto, concluyendo con las firmas de los homenajeados en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil