- Publicidad -
Inicio El Deporte 1º Trofeo Antonio Ramos en el Complejo Deportivo Pepe Flores

1º Trofeo Antonio Ramos en el Complejo Deportivo Pepe Flores

El Club Deportivo San Alberto Magno-Los Caminantes quiere reconocer su trayectoria en beneficio del deporte en Dos Hermanas.

0
trofeo antonio ramos
- Publicidad -

Nuevo fin de semana de torneos de fútbol en la ciudad mientras va arrancando la temporada en las diferentes ligas andaluzas. El Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores, en Entrenúcleos, acoge la primera edición del Trofeo Antonio Ramos, organizado por el club San Alberto Magno-Los Caminantes.

Este torneo «girará en torno a la emblemática figura de Antonio Ramos, el que fuera hasta hace muy poco director técnico de la Delegación de Deportes«, explican desde la delegación. Lo hace en «reconocimiento al inmenso trabajo en el fomento del deporte de base, en la consolidación de programas y proyectos reconocidos a nivel nacional, como Dos Hermanas juega limpio, y su decidida participación en la proyección nacional e internacional del deporte de nuestra ciudad». Tras 40 años de trabajo, «este incansable apasionado del deporte, junto a la labor de otros compañeros y compañeras de la delegación y de otros clubes e instituciones, deja una estela brillante que sitúa a la ciudad en un nivel top en el escenario del deporte nacional».

- Publicidad -

Desde el SAM-CAM Dos Hermanas pretende así que este sea «el primero de muchos torneos que, año tras año, reconozcan en la figura de Antonio Ramos, la dedicación de muchas personas que han destinado su vida entera a que los más jóvenes pongan sus ilusiones, esperanzas y sueños en la práctica de la actividad deportiva en nuestra ciudad», concluyen.

Sistema del trofeo

El trofeo arrancará el sábado, día 11, a partir de las 9:30 horas en categoría infantil con la participación de los siguientes clubes: Sevilla F.C., Cádiz C.F., CD Los Caminantes, CD San Alberto Magno y Séneca CF. Se organizarán en dos grupos para disputar un torneo triangular, del que saldrá los equipos que disputarán las dos semifinales para llegar a la gran final, que se jugará a las 18:10.

En categoría alevín, se darán cita en este trofeo el Sevila F.C., Recreativo de Huelva, Málaga C.F., CD San Alberto Magno, San Roque Balompié y Séneca C.F. Jugarán a partir de las 9:30 horas en dos grupos para llegar a la gran final de las 14:50.

El acceso a este trofeo será una entrada única con un precio de tres euros.

Además, este viernes, días, 10, se disputa el XVIII Trofeo PD Rociera. Será a las 20:30 horas en el Estadio Manuel Adame Bruña y el equipo local se verá las caras con Recreativo de Huelva B (Atletico Onubense). La entrada será gratis para los socios y con un coste de tres euros para el público general.

I Trofeo Dos Hermanas CF

El próximo miércoles, día 15, el Estadio Miguel Román se disputará la primera edición del Trofeo Dos Hermanas C.F. El equipo anfitrión se mide al C.D. Utrera B. Será a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo del 60 por ciento permitido.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil