- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS se lanza al agua este fin de semana de forma oficial para poner el punto final a las vacaciones y de paso abrir el ejercicio 2021/2020. Lo hará con motivo de la Copa de Andalucía, primera cita del ejercicio, que se inicia el sábado en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos, sede de la primera jornada de la cita autonómica tanto masculina como femenina.

El club nazareno, defensor del título en este último caso, afronta el arranque de la nueva campaña como anfitrión con el objetivo de ir cogiendo progresivamente tono con vistas a las ligas nacionales. Su inicio está previsto en el mes de octubre y repetirá presencia en Primera femenina y Segunda masculina.

En la XXIV Copa de Andalucía femenina, el Dos Hermanas PQS, que esta campaña dirige Juan José Tomillo, debutará el sábado, día 11, con doble compromiso inicial. Sus primeros rivales en la primera fase, que se completará una semana después en Málaga ante el ceutí C.N. Caballa, serán el C.W. Chiclana (10:00 horas) y el C.W. Marbella (17:30 horas).

- Publicidad -

Por otra parte, la XXXIII Copa de Andalucía masculina arranca con sus participantes divididos en dos grupos y los anfitriones del C.W. Dos Hermanas PQS encuadrados en el A. Los de Pepe Barroso se estrenarán el sábado a las 11:15 horas ante el C.W. Chiclana, de Liga Andaluza. Mientras que a las 13:45 su rival será el C.N. Caballa, que milita en Primera Nacional y con el que cerrará la primera fase. De sus resultados dependerá la plaza final por la que luchará en el cierre, una semana más tarde en el Centro INACUA de la capital malagueña.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!