El primer Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de Fútbol Sala se disputa este viernes

Será en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez a partir de las 18:45 horas con entrada libre.

0

El Nazareno Dos Hermanas FS y la Delegación de Deportes han organizado el primer Trofeo Ciudad de Dos Hermanas Fútbol Sala, cuya disputa tendrá lugar el viernes, día 10.

Este primer trofeo se disputará a partir de las 18:45 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, con los siguientes encuentros:

  • 18:45 horas: Nazareno Dos Hermanas FS B – CD ADYO
  • 20:00 horas: Nazareno Dos Hermanas FS Femenino – Destino Gastronómico Los Palacios FS
  • 21:15 horas: Nazareno Dos Hermanas FS – Cádiz CF Virgili FS

Los dos primeros encuentros tendrán lugar en dos partes de 25 minutos a tiempo continuado, con descansos de cinco minutos. Por su parte, el encuentro entre el primer equipo masculino y el Cádiz será en el formato habitual de dos partes de veinte minutos y diez de descanso. 

- Publicidad -

La entrada al partido será libre hasta completar aforo. De la misma forma, en el acceso al Pabellón, estarán habilitadas las taquillas para aquellos que quieran hacerse socios del club para toda la temporada. 

Todos los partidos del trofeo serán emitidos en directo por streaming a través del canal de Youtube del club.

Campaña de socios

El Nazareno Dos Hermanas FS inicia una temporada más su campaña de socios, en esta ocasión, con el lema #HazteNazareno, ¡vive el fútbol sala!

El club anima una temporada más a sus aficionados a disfrutar del fútbol sala, donde sus dos primeros equipos masculino y femenino compiten respectivamente en 2ªB y División de Honor.

Los precios son asequibles, ya que desde 10 euros, los aficionados que lo deseen pueden abonarse al club, que, adicionalmente, ha puesto en marcha un carnet VIP a 30 euros que incluye, además de la entrada a todos los partidos del club, la camiseta oficial del equipo y una serie de sorteos exclusivos para esta modalidad de socio.

Los aficionados que lo deseen pueden hacerse socio a través de la página web del club, a través del teléfono del club 675 80 52 92 o bien en la taquilla del Francisco de Dios Jiménez durante los días de partido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!