- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo La segunda carrera de ‘Vive tu parque’ abre la inscripción

La segunda carrera de ‘Vive tu parque’ abre la inscripción

Será el día 18 de septiembre en las inmediaciones de la Laguna de Fuente del Rey.

0
segunda carrera
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para la segunda carrera del I Circuito Municipal de Carreras Vive tu Parque #Dos Hermanas 2021. Ésta tendrá lugar el sábado, día 18 de septiembre, en uno de los parajes más emblemáticos de la ciudad, la Laguna de Fuente del Rey.

Para la segunda carrera de las cuatro que componen el circuito, se van a poner a disposición de los deportistas 300 dorsales,los cuales se podrán recoger en la oficina de la Delegación de los Deportes situada en el Palacio de los Deportes, a los cuales también se les obsequiará con una camiseta técnica.

- Publicidad -

La entrega de dorsales se realizará  con el siguiente horario:

Delegación de Deportes (Palacio de Deportes): miércoles, día 15, y jueves, día 16, de 17:00 a 20:00 horas.

Aula de la Naturaleza de Fuente del Rey: viernes, día 17, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

El día de la carrera no se entregarán dorsales bajo ningún concepto.

Entrega de trofeos

La entrega de trofeos se realizará el mismo día una vez finalizada la prueba, no antes de las 11:00, en las inmediaciones de La Laguna de Fuente del Rey. Se entregarán trofeos a las tres primeras personas clasificadas de todas las categorías: General, Senior, Junior, Veterano/a y Discapacidad a pie (masculinas y femeninas).

En la modalidad de Carros Asistidos al considerarse una categoría no competitiva,  se entregará un recuerdo de la prueba a todas las personas participantes.

Otras citas del circuito
Tras la segunda carrera de este circuito, quedarían pendientes otras dos. La primera de ellas será el día 27 de noviembre en el Parque de Los Pinos de Montequinto. Mientras que la última será en el Parque de La Alquería el día 11 de diciembre.
Más información en: doshermanas.net.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil