- Publicidad -

Los equipos de 2ª Andaluza serán los primeros en estrenar la liga futbolera 2021-22. Lo harán este fin de semana cuatro equipos nazarenos organizados en dos grupos.

En el grupo 1 se estrena el Ibarburu, recién descendido de 1ª Andaluza, que visitará al Puebla C.F. el domingo, día 12, a las 11:30 horas. El equipo está dirigido por David González Muñoz y ha hecho varias incorporaciones esta pretempora-da. Este ha sido el caso del mediocentro Miguel, de los centrales Colo y Curri, el por-tero Saavedra y la juventud de Alan y Josema.

La PD Rociera B, en casa, recibe al C.D. Los Palacios C.F. el día 11, a las 20:00 horas. El equipo será entrenado por Manuel Pasadas, que vuelve al club tras varios años inactivo. La Motilla, que mantiene su cuerpo técnico presidido por Pedro Lara, se estrena como visitante con el Alcalá del Río C.F. el día 12 a las 20:00 horas.

- Publicidad -

En el grupo 2, el C.D. Montequinto, entrenado esta temporada por Bibiano Mateos González ‘Nene’, recibe en el municipal quinteño al C.D. El Tinte de Utrera. Será el día 12, a las 11:30.

Mientras arranca la liga, los equipos siguen apurando su pretemporada de torneos y amistosos. La Motilla celebró el pasado fin de semana la primera edición del Trofeo Ángel Garrido, en reconocimiento a la labor desinteresada de esta persona con el club. La Motilla se enfrentó con el Dos Hermanas C.F. 1971, en un partido que contó con la presencia del homenajeado y de la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás.

Otras categorías

El primer partido de la PD Rociera en la nueva liga de División de Honor será el fin de semana del 18-19 de septiembre. Al igual que en 1ª Andaluza, donde milita el At. Dos Hermanas. Mientras que la 3ª Andaluza debuta el fin de semana del 25-26 con seis equipos: CD Cantely y UD Dos Hermanas, a los que se suman el descendido CD Los Caminantes y los debutantes: U.D. Fuente del Rey, Dos Hermanas C.F. 1971 y el filial del At. Dos Hermanas.

1º Torneo Antonio Ramos
El club SAM-Los Caminantes celebra los días 11 y 12, a las 10:00 horas, en el CDM Pepe Flores el 1º Torneo Antonio Ramos en reconocimiento a la labor desempeñada durante toda su trayectoria por el que fuere director técnico de la Delegación de Deportes. Se medirán en categoría infantil y juvenil los equipos: Sevilla F.C., Cádiz C.F, Málaga C.F., San Roque, Séneca y los anfitriones Los Caminantes y San Alberto Magno. La entrada tiene un coste de 3 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!