- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Cultos a las dolorosas de las hermandades de Gran Poder y Oración

Cultos a las dolorosas de las hermandades de Gran Poder y Oración

0
cultos a las dolorosas
- Publicidad -

Semana de cultos a las dolorosas de Gran Poder y Oración en este mes de septiembre. La Hermandad de Gran Poder prosigue con los actos a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso. Los días 12, 13 y 14, a las 20:30 horas, se oficiará el solemne Triduo en su capilla de la calle Real Utrera, oficiado por Antonio J. Guerra, párroco de la del Corpus Christi de Sevilla. El día 15, a la misma hora, solemne Función, oficiada por Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa Mª Magdalena.

El pasado fin de semana la Virgen estuvo expuesta a la veneración de sus fieles, en una agenda de actos que arrancó con la pronunciación del ejercicio del Stabat Mater a cargo de Maribel García Hernández.

Comienzan los cultos a la virgen de los Dolores

- Publicidad -

En estas jornadas de cultos a las dolorosas, la Hermandad de Oración inicia los suyos en honor de su titular, la Virgen de los Dolores. Los días 9, 10 y 11 se celebra solemne Triduo, a las 20:45 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena. La sagrada cátedra estará a cargo de José Mª Mora Martínez, terciario capuchino del Colegio San Hermenegildo. El domingo, día 12, a las 9:00 horas, solemne Función con los cantos litúrgicos del grupo vocal Opus Vocis.

El miércoles, día 15, festividad de los Dolores, la Virgen estará expuesta durante todo el día a la veneración de sus fieles en la parroquia.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil