- Publicidad -
Inicio La Cultura El VI DH Rueda abre la inscripción de su concurso 24 Horas

El VI DH Rueda abre la inscripción de su concurso 24 Horas

Será el lunes, día 13, a través de su página web www.dhrueda.es.

0
VI DH Rueda
- Publicidad -

El próximo lunes, día 13, se abre el periodo de inscripción del 24 horas del VI DH Rueda, el certamen de cortos que organiza la Delegación de Juventud, Salud y Consumo a través de la productora Diffferent Entertainment.

En esta ocasión el VI DH Rueda volverá a ser presencial y el rodaje de un cortometraje en 24 horas será el día 25 de septiembre en Dos Hermanas. Podrán participar 25 grupos que tienen que presentar una creación que no supere los cinco minutos y en la que al menos el 50% de las localizaciones sean exteriores de esta ciudad.

- Publicidad -

Además, al menos la mitad de los integrantes de cada grupo deben ser menores de 30 años y, para optar al premio nazareno, también deben haber nacido o estar empadronados en Dos Hermanas.

El formulario de inscripción estará disponible en la web del certamen, www.dhrueda.es a partir del próximo lunes.

La proyección de cortos y la gala de clausura será el día 2 de octubre en el teatro municipal.

Talleres gratuitos

Del lunes, día 27, al viernes, día 1 de octubre, se impartirán talleres en la Universidad Loyola y en el Centro Cultural La Almona de la mano de grandes profesionales con los que aprender e interactuar sobre diferentes departamentos audiovisuales. Las personas interesadas ya pueden inscribirse a través de la web del certamen. Estos son los talleres ofertados:

  • LUNES 27, 19:00 horas, Universidad Loyola: Masterclass La obra audiovisual: aspectos jurídicos básicos por Salud Reguera.
  • MARTES 28, 19:00 horas, Universidad Loyola: Masterclass Vender el guión de una serie es imposible (pero vamos a intentarlo) por Enrique Lojo.
  • MARTES 29, 19:00 horas, Centro Cultural La Almona: Masterclass ¿Cómo funciona un casting audiovisual? por Marichu Sanz.
  • MIÉRCOLES 30, 19:00 horas, Centro Cultural La Almona: Masterclass Fotografía y cine por Raúl Díaz.
  • VIERNES 1 OCTUBRE, 19:00 horas, Universidad Loyola: Masterclass La revolución de la ficción española por Alex Rodrigo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil