- Publicidad -
Inicio Economía Academia María inicia el curso en sus nuevas instalaciones

Academia María inicia el curso en sus nuevas instalaciones

Oferta sus últimas plazas para Grado Medio y mantiene abierto la titulación privada.

0
academia
- Publicidad -

Nuevas instalaciones, más amplias y a punto para seguir ofertando una formación de calidad, es una de las novedades que Academia María nos ofrece este curso que también cuenta con cambios en cuanto a su propuesta formativa.

Grado Medio en Peluquería y Cosmética capilar

Por séptimo año consecutivo, y ya finalizando la cuarta promoción, el centro ofrece su titulación oficial, una formación reglada adjunta al IES El Arenal. En total son dos cursos académicos y están dirigidos a un alumnado que haya superado la ESO. Estos cursos pueden ser becados por la Junta de Andalucía, con unas ayudas económicas que, dependiendo de las condiciones particulares de cada familia, pueden llegar a ascender a 6.000 euros anuales. En la actualidad la gran mayoría de alumnos y alumnas del centro están becados.

Formación privada en la academia

- Publicidad -

A parte de su formación reglada, Academia María ofrece, desde hace ya 14 años, su formación privada para la que no es necesario haber superado la ESO. Los cursos ofertados son de Peluquería y Estética, así como de Caballero, ambos con una duración que va desde los seis a los 24 meses. También ofrece minicursos de contenidos concretos en estética, como maquillaje, uñas acrílicas o pestañas.

La oferta de nuevos cursos personalizados en peluquería avanzada es otra de las novedades incluidas este año. “Ofrecemos formación específica a profesionales con idea de ayudarles a conseguir un trabajo de excelencia, definiendo el contenido a cubrir las horas de formación en función de sus necesidades”, comenta María del Mar Linero, directora del centro.

Una completa formación académica impartida por un profesorado con una dilatada experiencia didáctica y continua formación en las nuevas tecnologías y la aparatología de las áreas que imparten.

ACADEMIA DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA MARÍA
Calle Santa María Magdalena, 29.
Telfs. 955 67 48 96 / 652 841 5
45
academiamaria2020@hotmail.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil