- Publicidad -

“Hemos querido ofrecer a Dos Hermanas una tienda que toca todos los sectores, tanto alimentación como papelería, fotocopias, regalos… mucho más que un desavío, contando con todo lo necesario en una casa cada día”. Así presentan su negocio Delia Tinoco y Cristóbal Fernández, los dos jóvenes empresarios nazarenos responsables de La Flamenca, la segunda generación de comerciantes que llevan más de 40 años trabajando en la ciudad y que han apostado por inaugurar su nueva tienda en la Avda. de España.

En las estanterías de La Flamenca encontramos alimentación, como chacinas de Olvera, pan recién horneado procedente de los hornos de Al Madain, bocadillos calientes personalizados, cerveza super fría guardada en sus congeladores especiales, chuches para los peques y no tan peques, hielo… Mientras que, en su sección de droguería y artículos de limpieza, nos ofrecen todo lo necesario para la higiene del hogar y personal con las marcas más usuales del sector.

40 años
de trayectoria comercial

- Publicidad -

La sección de papelería, además de ofrecer el material escolar necesario, dispone de fotocopiadora y una amplia gama de artículos de regalo.

Y todo ello recogido en unas amplias y elegantes instalaciones diseñadas con mucho cariño. “Queríamos hacer algo diferente, que cada sección tuviese su toque de decoración especial y creo que lo hemos conseguido”, nos comentan orgullosos. La firma tiene previsto incluir próximamente un servicio de entrega a domicilio.

Punto Amazon
En su filosofía de acercar a su público todo lo necesario para el día a día, La Flamenca, ha creado también un Punto Amazon para la entrega y recogida de paquetes de forma rápida y eficaz.

LA FLAMENCA
Avda. de España, 15. Local 2.2
Telf. 854 55 19 87

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!