recogida
- Publicidad -

Con la llegada del nuevo curso escolar, diferentes entidades de la ciudad han puesto en marcha campañas de recogida solidarias para ayudar a las familias más necesitadas de Dos Hermanas en el gasto que supone la Vuelta al Cole.

Este es el caso de Juventudes Socialistas de Dos Hermanas, que recoge material escolar hasta el próximo día 17. El punto de recogida es la Casa del Pueblo, de la Avenida de España, 110, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

La Agrupación Sacramental del Dulce Nombre también ha puesto en marcha su campaña de recogida, tanto de material escolar como de productos de higiene infantil para Cáritas Parroquial. Estará en marcha hasta el día 19 de este mes en diferentes puntos: Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, Papelería García Lorca, Papelería Paralex, Papelería San Sebastián, Librería Enrique y Mercería Kati.

- Publicidad -

Además, como cada año, Cruz Roja, junto con la Fundación Solidaridad Carrefour, organizó el pasado fin de semana una nueva edición de su Vuelta al Cole Solidaria. Los hipermercados Carrefour Dos Hermanas y Montequinto acogieron sendos puntos de recogida de materiales necesarios para el colegio, que luego se repartirán entre los niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad social del municipio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!