- Publicidad -
Inicio Aulas Últimas plazas para el Inglés A1 y A2 en el CEPER El...

Últimas plazas para el Inglés A1 y A2 en el CEPER El Palmarillo

El centro sigue en septiembre con su proceso de matriculación.

0
últimas plazas
- Publicidad -

El Centro de Educación Permanente El Palmarillo prosigue con el periodo de matriculación del Inglés A1 y A2 que imparte en su centro en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas de Alcalá de Guadaíra.

El Palmarillo aún dispone de las últimas plazas disponibles de estas modalidades lingüísticas para el curso 2021-22, por lo que las personas interesadas pueden recoger los documentos de admisión en el propio centro o descargarlos de la página web www.eoialcaladeguadaira.es.

- Publicidad -

Asimismo, el centro también mantiene abierta en este mes de septiembre la matriculación de las últimas plazas en el resto de su oferta formativa. Se ofrece título de Graduado en Secundaria, Alfabetización, Informática e Inglés Básico.

Además de las nuevas incorporaciones para el próximo curso, como el de Competencias Claves Nivel II para la prueba libre con la que obtener el certificado de profesionalidad que les permita acceder a cursos de formación. Además del grupo de preparación para las pruebas libres de Técnico Superior en Educación Infantil.

Para más información, se pueden pasar por el CEPER El Palmarillo, en la Avda. Cristóbal Colón, 30, llamar a los teléfonos 677 910 337/671 567 288 o escribir un correo a 41501078.edu@juntade andalucia.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil