- Publicidad -
Inicio La Cultura Gran Noche de Carnaval en el auditorio municipal el próximo día 17

Gran Noche de Carnaval en el auditorio municipal el próximo día 17

Las chirigotas del Selu y Vera Luque, así como la comparsa de Martínez Ares, serán cabeza de cartel de este evento.

0
gran noche de carnaval
- Publicidad -

El auditorio municipal recobrará este mes de septiembre la actividad cultural, tras el paso por sus instalaciones del Cine de Verano el pasado mes de julio. La Concejalía de Cultura y Fiestas, junto con la de Juventud, Salud y Consumo y la de Hacienda y Participación Ciudadana, ha presentado la Gran Noche de Carnaval.

Será el próximo día 17 cuando, a partir de las 21:30 horas, se darán cita en este escenario primeros espadas de la fiesta carnavalera en Cádiz. Dos chirigotas de primer nivel, como la del Selu y Vera Luque, junto a la comparsa de Martínez Ares copan este cartel en el que también tendrá cabida la cantera nazarena. Ya que la chirigota juvenil de la barriada de Ibarburu completará el elenco artístico de esta cita.

- Publicidad -

El precio de las localidades de esta Gran Noche de Carnaval es de 8 euros y se pondrán a la venta, de manera online, a partir de las 9:00 horas de este miércoles, día 8. Se pueden adquirir en www.giglon.com o www.doshermanas.es.

Este evento fue presentado ayer martes, día 7, por la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez; el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, y el de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches Romero.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil