- Publicidad -

El Plan de Apoyo a Deportistas (PADDH) es un servicio gratuito que la Delegación de Deportes pone a disposición de las figuras locales de alto para complementar su formación en el ámbito académico, deportivo y profesional.

Será un punto de referencia y orientación en temas relacionados con su futuro proyecto profesional, un lugar de asesoramiento para poder hacer compatible sus objetivos profesionales deportivos actuales y futuros, conciliando la actividad deportiva, académica y formativa.

Servicios ofertados

Los servicios que ofrece el Plan de Apoyo a Deportistas son personalizados e individuales, según su etapa deportiva y las necesidades de cada uno. La formación integral es un objetivo fundamental, es en este marco en el que los servicios de apoyo en su educación adquieren vital importancia.

- Publicidad -

El objetivo primordial consigan iniciar, desarrollar y finalizar con éxito una carrera deportiva de élite, como parte de su desarrollo personal vital, en combinación con su desarrollo académico-vocacional y su futuro perfil profesional. La prioridad es que el deportista tenga las herramientas y alternativas para hacer compatibles los diferentes ámbitos de su desarrollo.

Desde el PADDH consideran que «la formación académica y humana, de cada persona, es igual o más importante que la formación deportiva. Con esto como una prioridad, se facilitará el apoyo necesario para su desarrollo completo«.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el día 20 de septiembre y podrán presentarse en el Registro General o Registros Auxiliares de la Delegación de Deportes. Existirá un plazo de 10 días adicionales para aquellos deportistas a los que se le requiera alguna documentación adicional o no lo hayan  presentado de  forma correcta.

Más información en: doshermanas.net

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!