- Publicidad -
Inicio El Deporte Primera edición del Trofeo Ángel Garrido en La Motilla F.C.

Primera edición del Trofeo Ángel Garrido en La Motilla F.C.

Se juega este sábado, día 4, a las 19:00 horas, y tendrá como primer rival al nuevo Dos Hermanas C.F. 1971.

0
primera edición
- Publicidad -

Los equipos de fútbol de Dos Hermanas afrontan la recta final de la pretemporada con los últimos partidos amistosos. Este es el caso de La Motilla F.C., equipo de 2ª Andaluza, que ha organizado este sábado, día 4, a las 19:00 horas, la primera edición del Trofeo Ángel Garrido.

La primera edición de esta cita deportiva que quiere servir de presentación de equipos y equipaciones pero que, sobre todo, rendirá homenaje a Ángel Garrido, “un enamorado del club y su barrio”, explican desde la entidad. Ángel, aunque más apartado actualmente por cuestiones de salud, sigue colaborando con el club, con el que se vinculó desde su fundación. En él ha desempeñado todos los cargos posibles, destacando el de presidente y entrenador.

- Publicidad -

Durante el torneo, en el que el club se verá las caras con el recientemente revivido Dos Hermanas C.F. 1971, quiere entregar un detalle al homenajeado en una cita deportiva que se espera mantener cada pretemporada. Ya que La Motilla F.C. llevaba ya varios años con deseos de organizar un torneo de estas características y en este 2021 ha organizado su primera edición.

Un rival que este viernes, día 3, juega nuevo partido de pretemporada con el que preparar su debut en 3ª Andaluza. El equipo que preside Joaquín Morales se mide al C.D. Claret en el Estadio Manuel Utrilla a las 20:00 horas. El acceso será libre para los socios y con un precio de tres euros para la entrada del resto del público.

A las puertas de una nueva liga

La nueva temporada 2021-22 arrancará la semana próxima en 2ª Andaluza en la que militan tres equipos nazarenos, entre ellos el Ibarburu C.F., recién descendido de Primera. Éste visita en su primera jornada, el día 12,  al Puebla C.F. Por su parte, La Motilla hará lo propio con el Alcalá del Río C.F., mientras que la PD Rociera B recibe en casa al CD Los Palacios C.F.

Habrá que esperar una semana más para el arranque liguero en  División de Honor y Primera Andaluza. La PD Rociera comienza la competición el día 19 visitando al Castilleja CF, mientras que el Atlético Dos Hermanas, ese mismo fin de semana recibe a la UD Morón CF.

El fin de semana del día 26 comienza la competición en una nutrida 3ª Andaluza con algunos estrenos. Ese es el caso del Dos Hermanas CF 1971, que vuelve a la liga este año y lo hace en el grupo 3, recibiendo en el Manuel Utrilla al CD Tabladilla.

En este mismo grupo, también regresa a los terrenos la UD Fuente del Rey que visita al C.D. Pinzón. También estrena equipo en esta categoría el Atlético Dos Hermanas, que juega como visitante con El Trobal UD.

Completan el grupo los veteranos la UD Dos Hermanas, que recibirá a El Palmar Vereda Real, y el CD Cantely que se mide en casa al C.D. Cabecense.

En el grupo 1 también se estrena en esta categoría, recién descendido de 2ª Andaluza, el C.D. Los Caminantes, que visitará a la UD Villaverde.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil