- Publicidad -

El próximo miércoles, día 8, en horario de 19:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el II Debate Empresarial del programa Ciclo de Debates Abiertos Empresariales, titulado Tu 2ª oportunidad: aprendiendo al fracaso. Dicha actividad, organizada por Tixe, Asociación Empresarial, dentro de la Escuela de Negocios, y apoyada económicamente por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, tiene el objetivo de reducir el tamaño y el número de fracasos a través del aprendizaje.

Para la inscripción, las personas interesadas tienen que entrar en el siguiente enlace II Debate Empresarial- Tu 2º opotunidad: aprendiendo al fracaso. Allí deberán rellenar un formulario con los datos que se les indica. El único requisito para acceder al debate será tener la aplicación Zoom instalada en su dispositivo. Una vez que estén inscritas, se les enviará un enlace para entrar en la actividad.

Programa

El debate estará dividido en varias secciones. De 19:00 a 19:05 horas se recibirán a los participantes y se impartirá un Networking inicial dirigido. En los cinco minutos posteriores, se realizará la introducción al tema para, más tarde, a las 19:10 horas, comenzar con la clase impartida por Ana Monje, periodista, Cofounder y CEO en TuriScool, así como profesora de Marketing Turístico en el Máster de Dirección de Marketing y Estrategias Comerciales de la Cámara de Comercio de Sevilla.

- Publicidad -

A las 19:30 horas, los empresarios y empresarias invitados pondrán casos prácticos para ejemplificar la información dada por Ana Monje sobre Tu 2ª oportunidad: aprendiendo al fracaso. En esta ocasión, participarán Javier Pavier Padilla, cofundador y Product Manager en ElDesmarque, además de escritor de la saga Mara Turing; y José Manuel Fernández, CEO de Feconsa-Obras.

A las 19:40 horas, y durante los quince minutos posteriores, tendrá lugar el debate abierto. Y posteriormente, finalizará a las 20:00 horas con un cierre y despedida.  

Para más información, contacta con Tixe a través del número de teléfono 673 675 672 o del correo info@tixe.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!